JORNAL O SAMBRASENSE, Sao Bras de Alportel, Algarve, PORTUGAL

La Gran Historia de EL LICENCIADO está caracterizada por su constante Epica. 

Aquella quijotezca lucha del pequeño contra molinos de viento y que, tras titánica lucha, por un "gran golpe de suerte" hace caer a los más poderosos, y este episodio de su historia ha sido el mayor de los exponentes en dicho sentido.

En apariencia nada nuevo podía llegar a suceder en la historia de este personaje. El anclaje de su irreverente humor había llegado a la Ciudad de Buenos Aires en 1994, pero ya en 1996 venía en franca retirada, y con el, la historia grande del personaje, el cual nadie le interesaba contarlo en sus páginas, en el caso de medios locales, debido a que en apariencia, nada nuevo podía ofrecer.

Fue allí donde un envìo de Correo Vía Aerea, en total secreto para el pùblico argentino provocara un mes y medio más tarde una revolución, dado que llegó la publicación extranjera a la Argentina, con EL LICENCIADO -"O LICENCIADO" en portugués-, publicado en sus páginas, y la gente se enteró antes que su propio autor, que se tradujera luego a reportajes, notas, propuestas laborales, exposiciones.

Todos querían contar con EL LICENCIADO, convertido en ese momento -que no existía internet a la medida de hoy-, en un Héroe Nacional. Dicho período se denominó, para propios y extraños como la LICENCIADOMANIA, batiendo una y otra vez con todos los records anteriores.

Y si creían que esto podía ser producto de la casualidad, pues ha sido una casualidad que se extendió unos cinco años en el tiempo...de allí las enormes proyecciones de EL LICENCIADO.

 Dicho aún de mejor modo, "La leyenda continúa"...

Comentarios


Google