VERSION WEB 2/5/2007

EN BUSCA DEL ESTRENO PERDIDO
PARTE XI
ONCE
(TE-LE-FE)

Hoy: INDIANA JONES RENACE DE LAS CENIZAS COMO EL GATO FELIX

.- Hoy lo podemos decir, NUESTRO HEROE habia vencido de un plumazo a sus enemigos y era muy poco lo que le quedaba de camino. Al menos si la peli aun no se habia estrenado, ya mas de uno se habia retirado a cuarteles de invierno, a dejarse de escorchar. Y no era para menos. Despues de tantos años, por fin EL PACTO PRODUCCIONES lo agasajaba en serio. Atras habian quedado los borrachos del principio de la historia, y fue invitado a un concierto del Coro Kennedy. Pero que se entienda, si queria ver el concierto primero tenia que hacer la logistica del mismo, dicho en la jerga, ser el plomo de los muchachos que trasladaban los equipos, con la excusa de ser el guardaespalda de los mismos. Fue alli cuando se pregunto por que no habian contratado a Kevin Costner.
Pero a pesar de tanto trabajo, Indy se lo tomo con alegria, ya que aca no habia enemigos, y le gustaba la musica...por lo menos aca no habia borrachos, y encima debia subir al escenario a entregar a los artistas un diploma de honor, mayor honor no se podia pedir.
Sin embargo, hubo un momento especial, cuando el coro comenzo a ensayar sus canciones. El momento de cantar un fragmento de "El Fantasma de la Opera". La letra lo decia todo "El hombre que yo ame, un monstruo es..." Alli mismo, Indiana Jones lanzo una carcajada que empalidecio al mismisimo Jack Nicholson cuando hizo de el guason en "Batman"...y casi mas cancelan el concierto, y echan de una patada a nuestro heroe por escandaloso. Pero, hay que comprenderlo, Boca Juniors no siempre gana por siete a cero...
( C O N T I N U A R A . . . )

Nota de la Redacción: Esta entrega fue la última de la Versión Web de EL HUMOR DEL LICENCIADO, la cual estuvo seis meses hasta su discontinuación final. Debemos aclarar que todas las historias donde aparecía Indiana Jones -un personaje ficticio-, tenian un alto porcentaje de hechos reales y que por medio del humor se trato de sacarlos a la luz, y de una forma u otra denunciarlos. Lo cierto que tras los hechos narrados en el post anterior con el heroe de ficción, mermaron los sucesos en contra de la Productora de Cine y sus integrantes, ya que en realidad existía un conflicto interno que había escalado muy alto y amenazó en más de una oportunidad con el cierre definitivo del Sello Cinematográfico. EL LICENCIADO, y todo su humor logró destrabar un coflicto que parecía imposible de culminar, se siguió trabajando en el cine y hasta se incursion+o en otras actividades que tiene que ver con la imagen, como el caso de la red y la TV. Y cuando se comenzó apenas eran dibujos realizados sobre cuadernos usados, o tiras comicas hechas en papel de maquinas registradoras ya amarillentos.

Comentarios

Entradas populares


Google