VERSION WEB 19/2/2007


EN BUSCA DEL ESTRENO PERDIDO
Parte VII (7):
Hoy: INDIANA JONES VISITA AL PINGUINO

.- Tras lo acontecido en el episodio anterior, nuestro heroes decide aferrarse a un refran nacido en su tierra, o al menos, salido de la cadena Easy, que dicho sea de paso, tambien es americana y que reza "hagalo ud. mismo". ¿Pero que es lo que debia hacer el mismo? Desde ya que hacer la edicion de la pelicula y asi burlar a su queridita ex exposa y los activistas mas pesados que conocio en su historia, la cual en otros momentos-incluso las veces que visito antes la Argentina-, parecia mas exitosa. Fue asi como en un primer tramo decidio conseguir una computadora y como no tenia un duro -EL PACTO PRODUCCIONES tampoco-, decidio con sus dotes de aventurero, utilizar sus influencias de personalidad que viene de afuera y dirigirse a Casa de Gobierno. SI, NO ME EQUIVOCO, EL DESGRACIADO SE FUE HASTA LA MISMISIMA CASA ROSADA. ¿O ACASO YA NO LO HABIAN RECIBIDO EN EL KILOMETRO CERO...? Y lo peor de todo fue que lo dejaron pasar nomas. Alli como era logico el pinguino de Kirchner no le dio ni pelota, seguro que porque lo confundio con un ganadero que peleaban por el precio de la carne, y alli dejo una nota solicitandole una computadora para la pequeña compañia de cine, y aguardando una contestacion a la misma.
Aunque parezca mentira, aunque no tanto para la historia de Indiana Jones, el pinguino le contesto a la carta, y le decia la misma que la misiva habia sido derivada a la Secretaria de Cultura de la Nacion. Claro que alli no se terminaba la historia, porque alli, que lo consideraban tambien un gran heroe, lo derivaron hasta el INCAA -que nada tenia que ver con la marca de conservas que usaban nuestras abuelas para hacer el tuco de los tallarines-, aunque hay bastantes indios y "negros" de alma, y le preguntaron "¿Ud. cree que aca hay una ventanilla donde regalan computadoras?". Es practicamente como si un jefe le pregunta si se hizo millonario dando aumentos o algo por el estilo. Otro hijo de pueblo ajeno como el del capitulo anterior. O mejor dicho, hija porque se trato de una empleada, que seguramente llego a su puesto por una estrecha colaboracion politica realizada -seguro soplandole la quena a algun funcionario, o directamente sentandose sobre la piramide de Keops, no se si voce me entiende, en pocas palabras una mina mas puta que una gallina, aunque que empleada publica no sento sobre la toronja de alguien para estar alli en la actualidad. Eso si, una vez que el funcionario desaparece, y ellas siguen alli, la causa precribe y pueden estar nuevamente con la frente alta, aunque tengan el que te dije roto, y bien roto.
Desde luego que la cosa no quedo asi. Nuestro heroe volvio a Casa de Gobierno -¿No lo hizo Peron acaso y con exito...?- Apelo, y como todas las causas perdidas de nuestro pais, quedaron encajonaron. Ha, pero al menos Indiana Jones lo intento...pero no tuvo exito. Y fue recibido en la Casa Rosada, a pesar de no fotografiarse con el presidente...
( C O N T I N U A R A . . . )

Comentarios


Google