VERSION WEB 1/2/2007


EN BUSCA DEL ESTRENO PERDIDO
Parte IV:
HOY: INDIANA JONES ENCUENTRA A SU MEDIA NARANJA (O SU EX?)

.- Nuestro heroe encuentra a la salida de ese bacanal muy poco claro una botella con un mensaje. Lo primero que le llega a su mente es la siguiente pregunta: ¿Que corno hago con esta botella? Desde bailar esa danza brasilera de la botella, que por cierto es algo peligrosa, si uno se tropieza, jugar a la botellita, con alguno de los borrachos de esa fiesta, lo que no era nada recomendable, o metersela en el bolsillo trasero del pantalon, cosa que todos querian ver si se lograba, pero que no fue en esta ocasion, o quitar el mensaje y leerlo para ver de que se trataba -cosa que fue asi-, razon por la cual si pudo seguir esta historia.
Desde ya y como nos imaginabamos, se trataba de un mensaje de EL PACTO PRODUCCIONES -al fin-, y desde ya le encomendaban al gran heroe la mision de proteger una pelicula. ¿Eso solo? ¿Y la razon? Parece ser que habia una villana y una gran banda que le impedia seguir su curso hacia el estreno, y no se trataba de Marcela Ibarra -esta vez- ¿Quien era entonces? Ni mas ni menos que Anne Marie Jones. Ese apellido le sonaba familiar. ¡ERA SU PROPIO APELLIDO Y SU PROPIA EX MUJER, que sabiendo que en algun momento se iba a movilizar a la Argentina para proteger a esta clase de peliculas truchas decidio tenderle una trampa!
Fue entonces que Indy no le quedo mas remedio que tomar la mision. Era algo personal, y aunque no quiso saber nada, entendio que en esto, lamentablemente por vengarse de una persona, era una organizacion perjudicada por culpa de sus ex familiares, porque Anne Marie no estaba sola, aunque esta sea parte del proximo episodio...
C O N T I N U A R A . . .

Comentarios


Google